Villa Néstor ofrece dos recientemente remodeladas habitaciones dobles de lujo y una suite equipados con muebles de primera calidad y diferentes aparatos electrónicos.
Las habitaciones dobles, las cuales han sido recientemente remodeladas por completo, tienen una vista maravillosa del jardín exterior en el que crecen palmeras y varios árboles frutales.
Las espaciosas habitaciones están bien equipadas con una televisión inteligente para que pueda ver su programa favorito y, por supuesto, tiene acceso a Netflix. También cuentan con una cafetera Nespresso, un set de té, un minibar con productos de cortesía y una caja fuerte para guardar sus pertenencias de manera segura.
Las camas son muy cómodas y en ellas podrá encontrar varias almohadas para que pueda elegir la que más le guste. Además, para que pueda disfrutar leyendo, charlando o tomando una copa de vino, hay una sala de estar con sillas de diseño para su disfrute y comodidad.
La suite tiene nada menos que cuatro grandes puertas que se abren hacia el gran balcón que cubre toda la fachada de la villa. Hay un amplio hall, una sala de estar, un dormitorio y un baño grande separado. En este tipo de habitación, la más amplia de todo el alojamiento, podrá hacer uso de una televisión inteligente con acceso a Netflix en la sala de estar y en el dormitorio, para que no se pierda su programa favorito o pueda disfrutar de las mejores series y películas de esta plataforma. Además, cuenta con cómodos sillones de diseño, ubicados en el salón, una cafetera Nespresso, un minibar con productos gratuitos, un calentador de agua para té y una caja fuerte para guardar sus objetos de valor. Las cómodas camas tienen varias almohadas para que siempre haya una que le guste.
El establecimiento tiene una gran terraza en la azotea donde los huéspedes pueden desayunar, escuchar música o, por ejemplo, relajarse mientras disfrutan de una vista panorámica del pueblo, las montañas y el mar.
Villa Néstor ofrece al viajero todo lo que necesita para conocer el "otro Gran Canaria" y vivir la isla como local, buscando alejarse de las zonas más transitadas por turistas, lo que hará que sienta que realmente está descubriendo una nueva versión de la isla. El edificio histórico ha sido recientemente restaurado con mucho cariño por los propios dueños actuales, de modo que ahora está equipado con todas las comodidades modernas sin perder su antiguo encanto.
Internet WiFi de alta velocidad está disponible de forma gratuita en todas las habitaciones.
¿Por qué quedarse en Villa Néstor?