Nace en Enero de 1996 con el objetivo de cubrir las carencias de enseñanza no reglada de nuestra comunidad, trabajando desde sus inicios para alcanzar la calidad total, a través del cumplimiento de un único objetivo: El de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestra clientela.
Es de destacar que la actualización y adaptación dentro de una empresa como la nuestra, son la piedra angular y el índice con el que se mide el éxito y la satisfacción de nuestra clientela. Nuestro compromiso con la sociedad es uno: la calidad en el servicio y atención a nuestra clientela a través de una experiencia ya reconocida.
Los procesos que desarrolla AFS Formación, requieren de una determinada infraestructura, equipamiento y otras condiciones para garantizar la adecuada ejecución de las acciones formativas, es por ello que actualmente dispone de dos centros de formación.
Disponemos de aulas con distintas capacidades para adaptarnos a cualquier necesidad. Nuestras aulas cuentan con: aire acondicionado, ordenadores de última generación para cada persona, versiones actuales de las aplicaciones informáticas, proyectores multimedia, pizarras digitales…
La Red de Centros AFS tiene como misión formar a las personas con la máxima profesionalidad y calidad docente siempre atendiendo a la diversidad y desde una perspectiva de igualdad de oportunidades, velando por su inserción laboral y la mejora de sus competencias profesionales.
Queremos ser una Red de Centros con presencia sólida en la Comunidad Autónoma Canaria, con un crecimiento sostenible, y distinguirnos en el mercado por una oferta de formación de familias profesionales especializada, manteniendo nuestra posición de centros de formación de referencia respecto a nuestro compromiso de inserción laboral.